Inicio Política Luis Juez dijo que «Macri no es corrupto» y volvería a votarlo

Luis Juez dijo que «Macri no es corrupto» y volvería a votarlo

0

El candidato a intendente de Córdoba capital se refirió al quiebre de la alianza oficialista en la provincia que la vio nacer, en 2014.

El candidato a intendente de Córdoba por una de las divisiones de Cambiemos,Luis Juez, afirmó que la alianza oficialista “nunca se pudo constituir» en la provincia mediterránea pero cree que “el 85% de Cambiemos quedo de un lado y del otro el radicalismo de Ramón Mestre”.

Mestre es el candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, que irá en lista separada por la alianza que llevará al también radical Mario Negri al frente del binomio en busca del Ejecutivo provincial.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Juez dijo que “el gobierno de Macri no es un gobierno corrupto” y que en las próximas elecciones votaría por el Presidente.

Este lunes se terminó de consumar el quiebre de Cambiemos en la provincia que lo vio nacer. Juez se postulara como intendente de la ciudad de Córdoba en el frente de Negri-Baldassi. Así, Juan Schiaretti queda encaminado para una posible reelección al frente de la provincia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá