Inicio Sociedad Luis Novaresio blanqueó su amor con Braulio Bauab

Luis Novaresio blanqueó su amor con Braulio Bauab

0

El periodista le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

Finalmente el periodista oficialista Luis Novarecio se animó a blanquear su relación el agente inmobiliario Braulio Bauab.

«Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy además de compartirla la hacemos más plena. Eso, Braulio», escribió desde su InstaStories.

Cabe destacar que en un primer momento, Luis había negado que sea su novio . «Es una foto en joda, divertida. Solo somos amigos y estamos bien«, le dijo Novaresio al portal Caras, sin querer confirmar una relación con el agente inmobiliario que tienen un hermosa historia personal junto a su hija Vera de 4 años.

La noche de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio se llevó el premio a «Mejor Conductor». Arriba del escenario, el periodista hizo una dedicatoria muy especial: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, cerró sin dar nombres.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá