Inicio Política Mac Allister afirmó que la imagen de Macri no lo ayudó para...

Mac Allister afirmó que la imagen de Macri no lo ayudó para las internas

0

El pre candidato de Cambiemos en La Pampa manifestó que la imagen de Mauricio Macri dificultó su elección. El ex jugador de fútbol perdió las internas frente al candidato de la UCR, Daniel Kroneberg.

Javier Mac Allister, el candidato de la Casa Rosada para disputar el control de la provincia de La Pampa y que perdió frente al radical Daniel Kronenberg desde el inicio de la jornada sabía que no tenía un escenario favorable.

Este domingo 17, en declaraciones radiales había manifestado que la imagen del Presidente sería uno de los factores desfavorables para su imagen.“Todavía en el bolsillo de la gente no se reflejada la recuperación económica”.

“A medida que avancen los meses, y que Argentina vaya recuperándose, la imagen del Presidente va a ir subiendo”, analizó el precandidato a gobernador del macrismo en la provincia de La Pampa en declaraciones radiales.

En esa línea sostuvo que “todavía en el bolsillo de la gente no se ve reflejado la recuperación, por eso quienes estamos cerca del Presidente podemos tener una elección más complicada”.

“Es una elección complicada para todos. Estamos en febrero, no es obligatoria entonces cuesta que la gente vaya a votar”, dijo sobre la disputa que lo tiene como protagonista este domingo en La Pampa y agregó: “A medida que avancen los meses y la Argentina se vaya recuperando la imagen del Presidente va a ir subiendo. Quienes vayan a elección en octubre, en Argentina se va a notar esa recuperación. A quienes nos toca la elección antes, es una elección más complicada”.

“Estamos recién recuperándonos de una crisis muy importante, todavía eso en el bolsillo de la gente no se ve reflejado por lo que quienes estamos cerca del Presidente podemos tener una situación más complicada”, añadió.

De cara a la elección de octubre, sostuvo que ve a “Macri presidente”. “Recibimos un país destruido, quizá fue un error nuestro no haber sido claro sobre todo lo que ha pasado”, dijo y agregó: “También nos equivocamos, pero a pesar de eso nos estamos recuperando”.

“La gente tiene una situación complicada con el tema tarifas, pero lo que digo es que Argentina tenía un atraso enorme. En 65 años se hicieron la misma cantidad de autopista que las que hizo Macri en cuatro años”, añadió el ex jugador de futbol.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá