Inicio Política Macri a los empresarios: «Me van a abandonar, disimulen un poco»

Macri a los empresarios: «Me van a abandonar, disimulen un poco»

0

El presidente se mostró furioso con los bancos y empresarios que comenzaron a apostar a Alberto Fernández tras las PASO.

El presidente Mauricio Macri está furioso con los empresarios que se dieron vuelta a pocas horas de las PASO. Es que en Washington trabajan con la hipótesis de que el Frente de Todos tiene asegurada la elección y sería el futuro gobierno.

Y así Wall Street escribe en sus informes secretos. Los bancos ya trabajan con esta hipótesis: Alberto presidente, según revela Marcelo Bonelli en el diario Clarín. Si hasta el CitiBank de Manhattan le envió una invitación al candidato para que exponga sus ideas en New York.

Enfurecido, Macri los trata de “panqueques” y sin códigos, según cuenta el columnista en el diario que ayer lo recibió en el MALBA.

«Así se lo confió en la intimidad a sus amigos: “Yo sé que me van a abandonar, pero que disimulen un poco”. Y agregó: “Estos te ven en el piso y te patean”», reveló Bonelli.

Y apunta hacia Marcos Galperín, el poderoso empresario que fue un ferviente militante macrista hasta las PASO y fue el primero en visitar a Fernández.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá