Inicio Actualidad Macri aseguró que está «trabajando» para volver

Macri aseguró que está «trabajando» para volver

0

Sin ser completamente explícito sobre cuál será su rol, Macri aseguró que ya se está «trabajando» para volver al gobierno en 2023. No apoyó a Rodríguez Larreta ni a Bullrich, pero se mostró radicalizado.

En la presentación de su libro, Primer Tiempo, Mauricio Macri lanzó un fuerte mensaje electoral con respecto a lo llamativo del nombre de su publicación. Tomó una pregunta del ex mandatario de Uruguay José María Sanguinetti y dijo: «El segundo tiempo ya comenzó, a la cancha».

Lejos de dejar en claro si será o no candidato, Mauricio Macri sostuvo que, en Juntos por el Cambio, «hay halcones y palomas» pero también indicó que «se necesita de todos». Ante la consulta de Sanguinetti, el ex mandatario no hizo referencia sobre si será candidato o tratará de tener una conducción por fuera de las listas.

Durante la presentación, Mauricio Macri no hizo explícito sobe si está de acuerdo con las posiciones más radicalizadas de Juntos por el Cambio o, por el contrario, busca una mayor llegada con «los moderados» que, actualmente, tienen responsabilidad de gestión. No obstante, durante su presentación habló del «Kirchnerismo» como pasado, también aseguró que «el populismo es peor que el coronavirus». Incluso, a lo largo de toda la velada, se pareció más a lo que propone Patricia Bullrich al decir, por ejemplo, que el «gobierno está haciendo todo mal».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá