Inicio Política Macri atacó a Lavagna: «Estoy caliente, siempre me calentó la mentira»

Macri atacó a Lavagna: «Estoy caliente, siempre me calentó la mentira»

0

Fue durante una reunión de Gabinete Ampliado en el CCK, luego de que le potencial candidato presidencial castigó con dureza al mandatario.

El presidente Mauricio Macri intentó nuevamente mostrarse vehemente durante la reunión de Gabinete Ampliado que encabezó en el Centro Cultural Kirchner, tal como había hecho durante la apertura de sesiones en el Congreso. Esta vez le respondió al potencial candidato Roberto Lavagna.

«Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo», dijo el jefe de Estado.

«Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!»”, dijo en relación al ex ministro de Economía durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. «Pare crecer, primero tenemos que hacer cosas de base», agregó.

Este domingo, Lavagna había dicho durante una entrevista con Infobae: «Es evidente que Macri está nervioso, hay razones para que esté nervioso. El país está mal, está muy mal en lo económico«. Luego lanzó: «En todo caso, si se trata de hablar del pasado, cuando el Presidente logre una economía con crecimiento de 9%, inflación de 10%, superávit gemelo y creación de empleo, hablamos«.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá