Inicio Sociedad Macri atacó al gobierno con un Twitter del Dipy

Macri atacó al gobierno con un Twitter del Dipy

0
LA HUÍDA DE MACRI

El exmandatario retuiteó los mensajes del cantante de cumbia donde critica al gobierno

El ex presidente Mauricio Macri, de vacaciones en el sur, reapareció este domingo en Twitter al retuitear un hilo contra el Gobierno que publicó el cantante de cumbia David Adrián Martínez, conocido como El Dipy.

  «Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos de pe… llegan a fin de mes. Ahora me agarró el vicio de hacerlos enojar más. Ahí va un hilo hermoso para ustedes», escribió el cantante, en un mensaje retuiteado por el ex mandatario.

https://twitter.com/dipypapa/status/1342946736134893568?s=20

Desde hace unos meses, el cantante es un furioso crítico del Gobierno en sus redes sociales, que le valió la invitación a varios programas de televisión. Incluso llegó a revelar que algunas agrupaciones le ofrecieron sumarse a sus espacios como candidato, pero que él se define como “antipolítico”.

Por su parte, Mauricio Macri no tuitea desde el pasado 13 de diciembre, cuando compartió una carta contra la gestión de Alberto Fernández. Desde entonces, apenas hizo un retuit de su ex ministro Andrés Ibarra, hasta su reaparición este domingo para compartir el mensaje de El Dipy.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá