Inicio Mauricio Macri Macri culpó a Moyano por la desocupación

Macri culpó a Moyano por la desocupación

0

Fue durante un acto en Rosario por el Día de la Bandera. El mandatario culpó al gremio de Camioneros por el aumento en el índice de la desocupación.

Como es costumbre, el primer mandatario Mauricio Macri volvió a culpar a los demás por el fracaso de sus políticas económicas neoliberales que llevaron al país a tener un índice oficial de desocupación del %10,1, la más alta de los últimos 12 años. Fue durante un acto en Rosario por el Día de la bandera, acompañado de muy poco público y ante la inasistencia al acto oficial en el monumento para evitar escraches.

El presidente apuntó a los líderes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y afirmó que por sus «privilegios acumulados de forma ilegal», el país tiene el «costo de transporte más alto de la región», lo que genera «desempleo».

También dijo que forman parte de «la patota del transporte», que provoca que «la Argentina tenga el costo más alto de la región».

Cuando los Moyano quieren imponer algo, y la empresa o la pyme no está de acuerdo, le bloquean la planta y lo funden. Y en esa situación tiene que ceder, que a la larga los termina dejando sin trabajo y los obliga a cerrar”, denunció.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá