Inicio Fin de Año Macri despidió el año junto a todos los conductores macristas

Macri despidió el año junto a todos los conductores macristas

0

La despedida del año llegó a la Quinta de Olivos y tuvo la presencia de conductores que apoyaron al Presidente en los cuatro años de su gestión.

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, transitan los últimos días en la residencia de Olivos y quisieron despedirse junto a las principales figuras que los acompañaron en los medios de comunicación con su apoyo incondicional. Entre ellos, Mariana Fabbiani, Susana Gimenez, y hasta los actores Guillermo Francella y Oscar Martinez estuvieron presentes.

La comida fue una especie de despedida del año y también un adiós a los cuatro años de Gobierno, en la cual varios de los presentes le brindaron su apoyo al Presidente debido al cariño y al vínculo que tienen desde hace muchos años, según informó Adrián Pallares.

La lista de invitados la encabezó Susana Giménez, la diva de la televisión argentina, amiga personal de Macri y una de sus más fervientes defensoras. También asistió Guillermo Francella junto a su esposa, Marynés Breña. Además, estuvo presente Oscar Martínez, un declarado simpatizante de la gestión del presidente, quien regresó hace unas semanas de España, a donde viajó a presentar una película. El actor fue con su esposa, Marina Borensztein.

Otra pareja invitada fue la de Mariana Fabbiani y el productor Mariano Chihade, quienes mantienen una relación de amistad con Macri desde hace varios años. Después de cinco temporadas al aire en la pantalla de El Trece, la conductora de El Diario de Mariana despide su ciclo a fin de año, ya que tiene un nuevo proyecto en el mismo canal: estará al frente de un programa de juegos a partir de marzo del año que viene.

La noche transcurrió en “total calma”, el principal tema de conversación fue el fútbol, aunque no dejaron atrás algunas noticias sobre el espectáculo. Cabe destacar que durante el encuentro se evitó hablar de política. Sobre el final, Macri realizó un brindis por todos los presentes y por la Argentina. Antes de la despedida, se dirigieron a los jardines de la residencia de Olivos para tomarse una foto de recuerdo.

Según pudo saber Teleshow, estas comidas de despedida se están realizando desde hace algunas semanas. A las anteriores asistieron Joaquín Morales Solá y Alfredo Leuco, entre otros periodistas. Macri continuará invitando a referentes que lo hayan apoyado durante su Gobierno y con quienes tuvo un vínculo más cercano. Se especula que Mirtha Legrand sería una de las próximas figuras que compartirá una comida con el Presidente, aunque ya se encontraron en las últimas semanas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá