Inicio Tendencias Macri contra Alberto: por la cuarentena y la libertad de expresión

Macri contra Alberto: por la cuarentena y la libertad de expresión

3

El ex mandatario criticó la cuarentena obligatoria y acusó al Ejecutivo nacional de avanzar «sobre la Justicia e independencia de los poderes».

El ex presidente Mauricio Macri reapareció en la escena política en el marco de una charla virtual y reaccionó contra la cuarentena que se encuentra vigente por la pandemia de coronavirus y acusó al Gobierno de Alberto Fernández de avanzar “sobre la libertad de expresión, la Justicia y la independencia de los poderes”.

«Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción monolítica, activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos abusos y avances», aseveró el ex jefe de Estado, quien estuvo a cargo de un Gobierno que intentó nombrar a jueces de la Corte Suprema por decreto -algo inconstitucional-.

3 Comentarios

  1. Jajaja todavia no sabe hablar pero ademas tanpoco aprendio a leer que ser tan infame. La mafia necesita gente mas inteligente para sobrevivir!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá