Inicio Política Macri: “La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar juntos de este...

Macri: “La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar juntos de este carro”

0

En un día donde la crisis se acentúa debido a la corrida bancaria, Macri ratificó el modelo económico: “Nunca hay tanta oscuridad como en el segundo antes de amanecer”, dijo el mandatario.

En un día muy difícil para los mercados que integran los países emergentes, el Presidente Macri salió con los tapones de punta a defender su tan cuestionado modelo económico para pocos y le echó la culpa al mundo por la suba del dólar, argumentando que la volatilidad de la divisa se da en todos los países emergentes como por ejemplo Brasil y Turquía, a su vez intentó llevar tranquilidad con un mensaje:  “La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar todos juntos de este carro, no hay soluciones mágicas, yo estoy convencido de esto, estoy dejando la vida en esto”.

Hay que decir una cosa que es muy importante que entendamos. Nadie la tiene fácil en el mundo. Hoy el dólar sube lo mismo en Brasil, en Turquía… Hay cosas que tienen que ver con el mundo y hoy nosotros tenemos una política monetaria seria, equilibrada”. Argumentó el jefe de estado en una entrevista con Cadena 3.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá