Inicio Mauricio Macri Macri le agradeció a los médicos que lo operaron del ANO

Macri le agradeció a los médicos que lo operaron del ANO

0

El expresidente Mauricio Macri usó su cuenta de Twitter para agradecer a los profesionales que lo intervinieron quirúrgicamente de un tumor intestinal, además cargó contra la cuatrentena.

El ex presidente Mauricio Macri permanecerá internado hasta mañana en el sanatorio Otamendi, donde luego de que durante una endoscopía le sacaran un «tumor benigno» del intestino grueso.

Luego de la intervención quirúrgica utilizó sus redes para agradecer a los médicos que lo operaron.

Estos son los mensajes:

Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome. Dijo el expresidente en uno de sus tuit, mientras que en el hilo le advirtió a sus militantes «No dejarse llevar por el miedo que infunde la cuarentena eterna».

Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo.

 

«Fue una lesión en el intestino grueso, que ya había sido biopsada y era benigna», explicó el médico Pedro Ferraina, en declaraciones a la prensa en la puerta de la clínica. Según detalló, «afortunadamente, y gracias a la experiencia de los endoscopistas, se pudo efectuar esa resección de un tumor benigno» sin necesidad de recurrir a una intervención laparoscópi

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá