Inicio Economía Macri le entrega el Ministerio de Trabajo a los empresarios

Macri le entrega el Ministerio de Trabajo a los empresarios

0
Ministerio

Esta nueva acción cínica de Mauricio Macri será terrible para los trabajadores ya que el presidente aprovechó los cambios para entregar el Ministerio de Trabajo en manos de sus amigos empresarios.

Luego de los cambios la cartera de trabajo será absorbida por la de producción queda bien claro que es otro regalo de mandatario a sus amigos.Ahora si el gobierno de Mauricio Macri tomará otra medida casi letal en contra de los trabajadores.Someterá las cuestiones empresariales y de los trabajadores a la órbita del Ministerio de Producción,que tiene como función optimizar los negocios de los empresarios.

La decisión del gobierno es todo un símbolo dirigido hacia los grandes empresarios que impulsan la reducción del salario y de las cargas sociales de los trabajadores para conseguir mano de obra barata que les permita un mayor rédito económico.

La medida se encuadra en la línea discurciva que presentó el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió allá por el 2015,ya que como el presidente es empresario define a los salarios como  un gasto.Desde ya si se aplica esto sumado a la reforma laboral las condiciones de los trabajadores serían terriblemente impactadas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá