Inicio Política Macri le envió una carta a Cristina y a la oposición

Macri le envió una carta a Cristina y a la oposición

0

El barco se hunde y antes del final, el Presidente Mauricio Macri envió una carta a toda la oposición, incluyendo a la Iglesia Católica y a la ex mandataria Cristina Kirchner.

El fin ya está cada vez mas cerca y a modo de manotazo de ahogado, el Presidente Mauricio Macri envió una carta para incluir en el acuerdo de los 10 puntos, a distintos dirigentes políticos, a la iglesia Católica y a toda la oposición, incluyendo a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

En su primer llamado a la solidaridad, el Presidente había convocado solamente a sectores y dirigentes afines a su gestión, como fue el caso de Miguel  Pichetto , Juan Urtubey y algunos sectores empresariales.

El fin de semana pasado, precisamente el día sábado por la noche, trascendió que el presidente había llamado a Sergio Massa, de quien recibió un profundo rechazo, tal como lo anticipó este medio en la tarde del domingo.

Con el correr de los días la mesa de diálogo fomentada por el gobierno agónico de Cambiemos, recibió múltiples rechazos, por lo que el Presidente decidió ampliar la convocatoria. En la nueva carta, Macri invitó a los 24 gobernadores, empresarios, Iglesias de diferentes credos, a la CGT y a la oposición en general, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner.

Todavía no trascendió desde el círculo íntimo de la ex presidenta si aceptará la invitación para participar de la convocatoria, pero los dirigentes del kirchnerismo ya anticiparon que no acompañarán la continuación del ajuste y la exclusión social.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá