Inicio Mauricio Macri Macri :”Muchos dicen que no me conviene que Cristina vaya presa”

Macri :”Muchos dicen que no me conviene que Cristina vaya presa”

101
0
Quintana

El Presidente adelantó:yo no hago lo que me conviene a mi ni a mi gobierno,sino lo que le conviene al país y adelantó que próximamente le van a cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner.

 

El Presidente Mauricio Macri reconoció que muchos le dicen que Cristina debe ir  presa por la causa de los cuadernos y el primer mandatario afirmó estar muy contento de que la causa haya surgido durante su gobierno.

Esto que esta pasando es fundacional para la Argentina.Estoy contento de que sea en mi presidencia,durante mi gobierno que toda la verdad salga a la luz.Expresó Macri en una entrevista por CNN.

Así se refirió cuando fue consultado acerca de la causa de los cuadernos donde se investigan supuestas coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas,cuando fue consultado acerca de la posibilidad de que la ex presidenta sea detenida Macri manifestó :“muchos me dicen que no me conviene”.

Yo no hago lo que me conviene a mi,ni a mi gobierno.Sino lo que le conviene al país.Al país le conviene que haya un sistema judicial independiente,que uno no este ahí manipulando y presionando para que sucedan o no las cosas.Resaltó el jefe de estado.

También el Presidente afirmo que están debatiendo para cambiarle el nombre al CCK y que próximamente lo van a llevar a cabo ya que en otros países tardan décadas en ponerle el nombre de los presidentes a los lugares públicos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá