Inicio Cambiemos Macri muy enojado con Vidal: “Que se vaya del PRO”

Macri muy enojado con Vidal: “Que se vaya del PRO”

0

El ex mandatario está muy caliente con las últimas apariciones en zoom de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Quién se cree esta de estar diciendo que el 41% del año pasado no voto ‘nombres ni apellidos’, sino valores, si la campaña la hice yo solo, si quiere irse que se vaya”, palabra más palabra menos afirmó muy caliente el ex presidente Mauricio Macri en algunos WhatsApp sobre las últimas declaraciones de María Eugenia Vidal en el Zoom con sus ex ministros. Según publicó el portal INFO 135 en esta nota de Alfredo Silleta.

ATENCIÓN LECTORES: AHORA PUEDEN SUSCRIBIRSE DE FORMA «GRATUITA» Y RECIBIR NOTICIAS MINUTO A MINUTO, LAS 24 HORAS EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

Macri está irascible desde que el llamado sector moderado de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Emilio Monzó “intervinieron” la mesa del partido luego del comunicado de Patricia Bullrich con el caso del asesinato de Fabián Gutiérrez.

Macri ya avisó  que volvió, que no lo jodan mucho que rompe todo y que si algún se quiere ir que se vaya. El ex presidente dice a quien quiera escucharlo que él fundó el partido, que fue creciendo, que no se olviden que estuvo 8 años en la ciudad y 4 años en la presidencia y que ese 41% de los votos fueron a él, ya que nadie hizo la campaña que hizo desde las PASO a octubre.

Los sectores duros del PRO sonríen cuando ven que la ex gobernadora dice que no hay que pelearse, que “hay que refundarse”, escuchar a los que no nos votaron en 2019 y “reconocer errores”. Un alto dirigente expresó que no hay qué preocuparse con las declaraciones de Vidal ya que siempre estará  a la sombra de Mauricio. “Durante meses Mariu quiso ser la candidata a presidente y Mauricio la durmió, después intentó dividir las elecciones nacionales de la provincia de Buenos Aires y otra vez la durmió, en fin  el jefe es Macri, le guste o no le guste”, contó a este portal.

Lo que no se atrevió a relatar este referente fue que el principal operador para que Vidal sea la candidata en el 2019, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, recibió una serie denuncias por acoso sexual, con el patrocinio de Laura Alonso, que terminó con su carrera política y con su campaña a favor de la ex gobernadora. Lo que se llama fuego amigo.

El ex presidente solo escucha a su círculo más cercano compuesto por Fernando de Andreis, Guillermo Dietrich, Hernán Lombardi y Patricia Bullrich y algunas veces a Miguel Ángel Pichetto y poco le interesa escuchar a los moderados. Más allá de eso se molestó mucho cuando la ex gobernadora dijo que los votos del 41% “no tenía nombre ni apellido”.

Por Alfredo Silleta.

FUENTE: INFO 135

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá