Inicio C5N Macri quiso apropiarse de C5N y mandó a despedir a Navarro

Macri quiso apropiarse de C5N y mandó a despedir a Navarro

0

El empresario Fabián de Sousa denunció ante la justicia censura a la señal de noticias inmediatamente asumió Mauricio Macri a la presidencia y la primer condición fue: Echar al periodista Roberto Navarro.

El dueño de C5N, Fabián de Sousa, denunció que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo presionó para quedarse con el control de la pantalla del canal de noticias. 

En su presentación  judicial, el empresario señaló que Cambiemos inició una maniobra para controlar los medios de comunicación del Grupo Indalo y que operó para modificar la línea editorial y alinear a la señal al discurso oficialista. 

Según denunció el empresario, inmediatamente asumió Macri le pidió echar al periodista Roberto Navarro de todos los medios del Grupo Indalo.

“A partir del proceso eleccionario que tuvo lugar en octubre de 2015, comenzamos a recibir una serie de advertencias por parte de personas vinculadas a Mauricio Macri, a través de las cuales se nos exigía que los medios de comunicación fueran puestos a disposición de la alianza política encabezada por el nombrado”, sentenció De Sousa en su presentación judicial.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá