Inicio Mauricio Macri Macri recibió a la científica del CONICET Marina Simian

Macri recibió a la científica del CONICET Marina Simian

0

La científica Marina Simian quien ganó 500 mil pesos en el programa de santiago Del Moro, se reunió en la tarde de hoy con el Presidente Mauricio Macri.

En la mañana del viernes el presidente Mauricio Macri recibió a la científica Marina Simian, quien tuvo sus minutos de cámara en el programa de Santiago del Moro la semana pasada y destinó $500 mil pesos de su premio para tratamientos y investigaciones contra el cáncer.

El Presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a la científica en la Quinta de Olivos a modo de «visita oficial» y según trascendió, mantuvieron una charla cordial que duró alrededor de 25 minutos.

Simian es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Nanosistemas y en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).

«No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me parece una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos». Afirmó la científica mientras participaba del programa que conduce santiago del Moro ¿Quién quiere ser millonario?.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá