Inicio Política Macri recibirá a Jair Bolsonaro y a Iván Duque

Macri recibirá a Jair Bolsonaro y a Iván Duque

0

El presidente Mauricio Macri recibirá a sus pares de Brasil y Colombia respectivamente para avanzar que con agenda bilateral que se mantiene con los dos países.

El presidente argentino Mauricio Macri recibe al presidente de Brasil Jair Bolsonaro y al Colombiano Iván Duque para desplegar a agenda que el mandatario argentino tiene pautada con ambos países.

El brasileño Bolsonaro arribará a Buenos Aires a primera horas del jueves e inmediatamente mantendrá un encuentro con su par argentino en la Casa Rosada. También participarán de la comitiva legisladores y autoridades del Poder Judicial.

Está pautado en la agenda oficial que el fascista arribará a la Casa de Gobierno a las 11 horas y dará una conferencia de prensa protocolar en el Salón Blanco de Balcarce 50, donde también participarán las primeras damas juliana Awada y Michelle Bolsonaro.

Por otra parte el próximo domingo visitará nuestro país el derechista presidente de Colombia Iván Duque y será recibido por el mandatario argentino en la Quinta de Olivos donde compartirán una cena. Duque será la primera vez que visita Argentina luego de haber sido electo presidente de Colombia el año pasado.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá