Inicio Sociedad Macri repudió el vacunatorio Vip: No me di ninguna vacuna

Macri repudió el vacunatorio Vip: No me di ninguna vacuna

2

El ex mandatario lanzó un tuit y dejó bien en claro lo que pienza de la vacunación y de lo ocurrido en los últimos días tras la renuncia de Ginés.

El ex mandatario Mauricio Macri lanzó en sus redes sociales un mensaje luego de que se conociera la situación con Ginés González García.

Macri salió a hablar dos días después de lo ocurrido y unas 24 horas después de que Carla Vizzotti haya reemplazado al ex ministro de Salud tras la decisión de Alberto Fernández.

«Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo», escribió casi dos días después de que se conozca la situación.

El actual líder del PRO sostuvo que se dará la vacuna. Aunque aclaró: «Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

2 Comentarios

  1. IBA A CREERLE… después me acordé de los 3000 jardines de infantes, la pobreza nivel cero y el no se inunda más y…. y…. CAMBIÉ DE OPINIÓN…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá