Inicio Mauricio Macri Macri salió a criticar a Maradona porque era peronista

Macri salió a criticar a Maradona porque era peronista

0
Gentileza Portal de Noticias

El expresidente mostró sus diferencias y se rio cuando en la exposición de la que participaba le lanzaron una frase sobre el exfutbolista.

A seis días de la muerte de Diego Maradona, el expresidente Mauricio Macri salió a criticar al astro futbolístico por sus «posiciones políticas». Ambos llevaban un enfrentamiento de añares.

Fue durante un encuentro virtual de la Fundación Internacional para la Libertad. Allí disertó el exmandatario y opinó sobre el tema de la semana en nuestro país: el deceso del Diez, quien Macri tuvo como jugador cuando fue Presidente de Boca. En el XIII Foro Atlántico «Iberoamérica y el mundo: desafíos postapandemia», Macri afirmó: «Transmitía algo muy rebelde, muy convocante fuera de la cancha y después con el correr de los años fue derivando en posiciones que él tomó en política que ahí por supuesto no coincidimos».

Inmediatamente, quienes lideraban la exposición lo interrumpieron con una frase lamentable sobre Maradona: «Hubiéramos preferido que fuera liberal». Macri sonreía. Y siguieron los expositores sobre el Diez: «Que pusiera todo ese liderazgo al servicio del liberalismo. eso hubiese sido maravilloso pero no existe la persona perfecta», se rieron todos para concluir un momento repudiable.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá