Inicio Corrupción M Macri se robó la camioneta del Estado que lo llevó al aeropuerto

Macri se robó la camioneta del Estado que lo llevó al aeropuerto

1

Se trata de una Toyota Blindada que usó hoy antes de volar a Paraguay. Le pidieron que la devuelva, pero el ex presidente se negó.

Mauricio Macri llevó al extremo la idea de que el Estado está a su servicio, incluso en los detalles. La camioneta que utiliza de forma privada, como por ejemplo para ir hasta el aeropuerto de San Fernando y volar a Paraguay en plena pandemia, pertenece al Estado, que le pidió en reiteradas ocasiones que la devuelva.

La camioneta que Macri no reintegra es una Toyota CRV blindada que utilizaba cuando era Presidente. Por entonces tenía 3 similares, ya que el tema de los vehículos blindados fue parte de la espectacularización de la seguridad que implementó Patricia Bullrich. Cuando dejó la Casa Rosada devolvió dos pero una decidió quedársela de manera irregular.

La Policía Federal le solicitó en reiteradas oportunidades que la reintegrara pero Macri se negó y la guardó en Los Abrojos, la quinta donde reposa desde que dejó la presidencia.

Según El Destape, hubo incluso un intento de utilizar una segunda copia de la llave de la camioneta para recuperarla, pero se abortó ante el escándalo que significaba la intromisión en la actual residencia del ex presidente.

1 Comentario

  1. LADRON Y SINVERGUENZA ,SIEMPRE MOSTRANDO LA HILACHA.
    ME DA VERGUENZA QUE UN SER TAN RUIN HAYA SIDO PRESIDENTE DEL PAIS QUE TUBO HEROES COMO SAN MARTIN, MANUEL BELGRANO, ENTRE OTROS.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá