Inicio Tendencias Macri trató de Dictador a Fernández y el presidente le respondió

Macri trató de Dictador a Fernández y el presidente le respondió

0

El exmandatario, que se fugó ayer a París en medio del acecho judicial, había dicho que en el país al que viajó «se vive en libertad y con responsabilidad». Hay más de mil muertos por coronavirus.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le respondió al líder de la oposición Mauricio Macri, quien desde Francia afirmó que en ese país «se vive en libertad y con responsabilidad».

En la conferencia de prensa desde la Quinta presidencial de Olivos donde anunció la extensión de la cuarentena, Fernández afirmó: «Nadie me trajo una solución mejor. No estamos discutiendo libertad», cerró el tema. 

«Los estoy convocando a no contagiarnos y a no contagiar. Que lo hagamos por decisión propia. Sé que para muchos es complejo todo este tiempo que ha pasado. No estamos discutiendo cuán libres somos o cuán presos quedamos de la pandemia. Estamos discutiendo del único modo que tenemos para combatir este problema», aseguró el Presidente.

Macri huyó a Francia en medio del acecho judicial con causas calientes que lo tiene arrinconado, como la de espionaje ilegal, el Correo Argentino y el préstamo multimillonario a la empresa Vicentin.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá