Inicio Economía Macri viaja a EE.UU para inspirarle confianza a Wall Street

Macri viaja a EE.UU para inspirarle confianza a Wall Street

0

El modelo Macrista no inspira ninguna confianza en el resto del mundo,pero el Presidente intentará convencerlos de que la Argentina no caerá en default.

 

El Presidente Mauricio Macri no tenía pensado viajar a los Estados Unidos a participar de una nueva asamblea de la ONU pero finalmente lo hará.Se reunirá con grandes operadores de Wall Street para convencerlos de que la Argentina no caerá en default.

La confianza entre los mercados y nuestro país está en su punto mas bajo desde que Macri asumió en la presidencia allá por el 2015.

Según el diario Ámbito Financiero Mauricio Macri no iba a presentarse en la nueva asamblea de la ONU,viajaría en su lugar la Vice Presidenta Gabriela Michetti,pero las señales que le enviaron sus funcionarios desde EE.UU le hicieron cambiar de opinión.

Los inversores dudan que la Argentina pueda conseguir los 20.000 millones de dólares que aún le faltan al país para cerrar las cuentas de fin d año y creen que el gobierno la tendrá difícil en el Congreso para aprobar el súper ajustado presupuesto 2019 que traerá en su letra el acuerdo con el FMI.

Por eso Wall Street teme que la Argentina vuelva a caer en default y Macri intentará convencerlos.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá