Inicio Mauricio Macri Macri visita por primera vez El Calafate. Visitará a Alicia?

Macri visita por primera vez El Calafate. Visitará a Alicia?

83
0

El Presidente arribará por primera vez a Santa Cruz, única provincia que no había visitado en sus años de gestión presidencial.

Ziliotto: “Massa, Schiaretti, Urtubey y Cristina tienen que ir a una gran PASO”

El Presidente Mauricio Macri, arribará a Santa Cruz en las primeras horas de este martes, fue la única provincia que el mandatario nunca visitó durante sus tres años de gestión, además realizará una recorrida por las represas ex Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

Macri se trasladará desde Villa La Angostura hacia El Calafate y será la primera vez que visita la provincia patagónica que gobierna Alicia Kirchner, aún no se sabe si el mandatario se reunirá con la gobernadora kirchnerista.

En su visita, el presidente recorrerá las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, hoy (Condor Cliff y La Barrancosa).Dichas represas fueron rebautizadas por Mauricio Macri apenas llegó a la presidencia como un acto provocador hacia el kirchnerismo.

Se espera que el Presidente también visite la provincia de Tierra del Fuego, cuya principal actividad económica es la industria y la tecnología muy afectadas por la apertura de las importaciones.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá