Inicio Política Macri y Dujovne hablarán al país en una semana clave

Macri y Dujovne hablarán al país en una semana clave

0
Dujovne

El Presidente Mauricio Macri hablará desde las 8:30, mientras que Nicolas Dujovne lo hará desde su puesto de ministro 15 minutos antes de que abran los mercados.

El Presidente Mauricio Macri y el todavía Ministro de Haciendas y Finanzas Nicolás Dujovne hablarán en horas de la mañana en una semana que puede ser clave para frenar o no la corrida bancaria que derivó en un extremo malestar político,social y económico.

El primer mandatario dará un discurso que durará unos 10 minutos y está pautado para las 8:30 de la mañana según adelantaron fuentes cercanas al gobierno, mientras que Nicolás Dujovne dará una conferencia de prensa a partir de las 9:45 o sea 15 minutos antes de que arranquen los mercados.

Se espera que el gobierno de alguna precisión luego de un fin de semana de incertidumbre y locura como hacía muchos años que no vivía el país.El recorte de los ministerios,la suba de retenciones y otro tipo de aumentos estarían en agenda, pero en un escenario cambiante y de incertidumbre para el gobierno nada puede asegurarse.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá