Inicio Tendencias Madre de Facundo Castro: «Siento que Berni entorpece la causa»

Madre de Facundo Castro: «Siento que Berni entorpece la causa»

0

La madre de Facundo pidió que “Berni me diga dónde está o dónde lo descartaron».

«Una no se imagina como mamá que la Policía Bonaerense se va a llevar a tu pibe y lo va a desaparecer», dijo hoy Cristina, la madre de Facundo Castro Astudillo, y le pidió al ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, que no entorpezca la causa. «Siento que Berni entorpece la causa», cuestionó la madre en diálogo con Futurock FM. «Yo no sé si mi hijo está con vida, quiero que Berni me diga dónde está o dónde lo descartaron».

El destape publicó que Cristina Castro no tiene dudas de que “la Policía está involucrada” en la desaparición de su hijo. «Cuando fui a la comisaría, lo único que hizo la Policía fue boludearme y perder el tiempo. Los mismos testimonios de los policías son contradictorios. Hay tres testigos, en la comisaría no le quisieron tomar declaración a ninguno», advirtió.

«En un control mostraban la foto de mi hijo y decían que era un peligroso delincuente, que no lo dejaran subir a sus autos. Ensuciar al pibe es de cuarta, pero no me sorprende de la Bonaerense. Quiero saber qué hicieron con mi hijo», reclamó la madre de Facundo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá