Inicio Política Majestuoso allanamiento a la sede de Camioneros

Majestuoso allanamiento a la sede de Camioneros

0
Gentileza El Destape

Cerca de 150 efectivos de Gendarmería allanaron la sede de Camioneros en Constitución.

Esta mañana alrededor de 150 efectivos de Gendarmería Nacional allanaron la sede de Camioneros, ubicada en el barrio porteño de Constitución.

El reforzado operativo sería a causa de los dichos de «barra» de Independiente Bebote Álbarez, en la causa que se entiende por presunta asociación ilícita entre la dirigencia del Club Avellaneda y la barra brava «Roja».

Lo curioso del caso es que el operativo, comandado por una de las fuerzas que dirige la Ministra Patricia Bullrich, se llevó a cabo una semana después del paro, que organizó la CTA y el moyanismo.

Sobre el asombroso operativo, una fuente gremial afirmó: «Deben creer que es el copamiento de La Tablada». Debido al majestuoso operativo por parte de la Gendarmería Nacional que desplegó a mas de 150 efectivos en el edificio de Camioneros ubicado en calle San José al 1781 del barrio de Constitución.

Pablo Moyano le habló a la Ministra Patricia Bullrich y le dijo en tono amenazante: «No te tenemos miedo, por mas que nos metan en cana vamos a seguir peleando y ojo con plantarnos algo y meternos presos».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá