Inicio Medios Majul ATERRORIZADO: «Cristina quiere abrir mis mails»

Majul ATERRORIZADO: «Cristina quiere abrir mis mails»

0

El diputado Tailhade pidió acceder a los correos, pero el operador mediático no quiere que se sepa qué hay en ellos.

El operador mediático Luis Majul está empecinado en que no se conozca el contenido de los mails que le pincharon desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri. El tire y afloje sobre esos mails se da en una de las causas por espionaje ilegal que denunció la actual interventora de la AFI Cristina Caamaño. El diputado Rodolfo Tailhade, otro de los espiados, pidió acceder a todos los mails robados por los espías macristas, incluidos los del operador Majul, para ver si están relacionados con otra causa judicial donde se investigan las presiones a jueces desde la Mesa Judicial del Macrismo. Por ahora, el juez Marcelo Martínez de Giorgi les transmitió el pedido de Tailhade a todos los querellantes, incluido Majul, para que opinen.

Para promocionar su show televisivo, Majul puso en su cuenta de Twitter: “ULTIMO MOMENTO. Confirmado: @CFKArgentina avanza con su operativo venganza y quiere espiar mis mails. Te lo cuento hoy a las 21 en #Mira por @lanacionmas. (También invitamos a ver el programa a sus ‘perritos falderos’)”. Tendrá talento para vender su programa, pero nada más lejos de la realidad.

https://twitter.com/majulluis/status/1270443100264169473

Los que espiaban sus mails eran, en todo caso, Macri y Gustavo Arribas, su jefe de inteligencia. Y lo que se intenta dilucidar es si pueden ser de utilidad para la causa donde se investigan presiones a jueces desde la Mesa que integraban Macri y Arribas junto a Pablo Torello, Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, Pablo Clusellas, Germán Garavano y Juan Bautista Mahiques.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá