Inicio Cristina Kirchner Majul: «El libro de Cristina me decepcionó, no lo escribió ella»

Majul: «El libro de Cristina me decepcionó, no lo escribió ella»

0

Según el periodista oficialista, el libro de la ex Presidenta tiene un contenido pobre, con un lenguaje coloquial y desacartonado, que se podría comparar con una charla de café.

Como es costumbre, el periodista Luis Majul, no podría quedarse sin opinar acerca de la ex presidente Cristina Kirchner y esta vez utilizó el lanzamiento del libro de la ex mandataria para despotricar contra ella, en su columna de opinión para el portal neoliberal Infobae, el periodista redactó: «Terminé de leer casi por completo el libro de Cristina Fernández. Lo primero que tengo para decir, antes de hacer cualquier crítica sobre su contenido, es que no lo escribió ella. ¿Cómo lo sé? Por dos razones básicas. Una: he comparado el texto con varios de sus discursos. No tienen ni un poquito que ver. Dos: está claro que el texto de Sinceramente es una desgrabación o la reproducción textual de una conversación con alguien. De otra manera no se explica ese tono coloquial y desacartonado. Más propio de una conversación de café de que un escrito de un expresidente».

Y ya que estamos hablando de un libro firmado por un exjefe de Estado quiero abordar ya mismo el punto esencial. El trabajo me decepcionó. Desde la primera página hasta la última.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá