Inicio Tendencias Majul furioso con Máximo por defender la cuarentena

Majul furioso con Máximo por defender la cuarentena

1

El periodista macrista dijo que Cristina Kirchner busca un «plan de impunidad». Críticas a Alberto Fernández.

El periodista ultra macrista Luis Majul volvió a arremeter contra Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia al cuestionar el retiro de la Oficina Anticorrupción de las causas que se investigan en la justicia.

Sacado, el periodista fustigó a la vicepresidenta y su familia a quienes considera parte de un «plan para garantizar la impunidad» al tiempo que calificó al jefe de bloque del Frente de Todos como «autoritario y cuasifascista».

Sacado, Luis Majul acusó a Máximo Kirchner de "cuasifascista" por defender la cuarentena contra el coronavirus

“Máximo, seguramente enterado lo de la Oficina Anticorrupción, cerró ayer a última hora en la sesión virtual en Diputados con un discurso muy peligroso. Parece lindo, pero es peligroso. El heredero real pero también político de Cristina instaló un discurso demasiado agresivo, de una violencia verbal inusitada», sostuvo el periodista preferido de Cambiemos sobre el cierre del jefe de bloque en primera sesión virtual de Diputados donde defendió la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

«Florencia, por suerte, no solo parece haberse recuperado de su enfermedad. También parece haber perdido el miedo a que le quiten la libertad. ¿Habrá recibido algún tipo de garantía por parte del tribunal?», se preguntó el editorialista afín al macrismo sobre la hija de la vicepresidenta y Néstor Kirchner.

Según Majul, Máximo Kirchner «partió a la Argentina en dos » con su discurso. «Dijo que los que estaban a favor de la cuarentena, como él, estaban a favor de la vida. Divinos son. Y los que estaban a favor de abrir la economía estaban a favor de la muerte. Epa! Pronunció la palabra “muerte”. Maniqueísta, superficial, belicoso, autoritario, cuasifascista el discurso de Máximo Kirchner», opinó Majul desencajado.

1 Comentario

  1. Este doctor , mentiroso saca plata a dos manos con los tarados de los artistas , es lo mismo que el doctor Caen el turco !!!! Caen se acuerdan de el yo si porque durante dos años me atendió por un problema de columna , me decía que tomar unas pastillas que yo las comprabas en un lugar , especial de el , no en cualquier farmacia. Y el dolor no se me pasaba . Me dijo que si me hacía un tratamiento , que daba pero por quince minutos de máquina ,una máquina que no estaba , enchufada a la corriente, y me cobraba , $ 250 más la consulta más las pastillas yo le dejaba toda las semanas casi $ 900 .hacen 20 años atrás , las recetas eran del hospital San Martin . Mi médico clínico me dijo ese turco es un estafador me dijo hacete kinesiología y con 10 cesiones quedé muy bien .asta morfina me quiso dar mi marido le dijo no le voy a dar morfina doctor. Bueno entonces que se la aguante y no vengan más ustedes . Doctor Caen. .

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá