El periodista Luis Majul se refirió en un tono chicanero a Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre, ambos colegas de C5N.
Luis Majul volvió a mostrar su postura crítica contra el Gobierno Nacional y chicaneó de paso a sus colegas de C5N, Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre.
En referencia a la entrevista que Duggan y Sylvestre le hicieron al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por Radio 10, Majul aseguró «por ahí estaba con uno de esos periodistas que le tiran todos centros a la cabeza y estaba relajado».
En una especie de mensaje que le envió al mandatario, el conductor de La Cornisa le manifestó que «es peligroso eso, se lo digo a los jefes de Estado y a todos los dirigentes políticos. Es peligroso porque estás relajado y como no estás tenso y focalizado decís cualquier cosa».
Luego la chicana de Majul se viralizó en las redes sociales y fue foco de burla su cinismo al hablar de periodistas que «tiran centros».
Guillermo Moreno se tiene que callar la geta, está enojado xq kedo afuera,x algo será, cuánto le tiraron para que hable estupideces? Está en todo su derecho de expropiar vicentin, xq el dueño es un delincuente que kiso estafar al estado