Inicio Actualidad Majul: «Si Alberto no da un volantazo le queda poco tiempo»

Majul: «Si Alberto no da un volantazo le queda poco tiempo»

1

El conductor ultramacrista disparó contra el Presidente, Cristina Kirchner y habló de «tiempo de descuento» en relación al mandato.

En un nuevo editorial para La Nación Mas, Luis Majul volvió a apuntar contra el Gobierno Nacional por la situación actual que atraviesa la Argentina. Como en cada bajada de línea, desde el inicio del mandato de Alberto Fernández, se muestra como un gran detractor por las medidas tomadas durante la pandemia por COVID-19. Ahora culpabilizó a sus formas y otra vez recayó en el rol que tiene Cristina Fernández de Kirchner sobre cada decisión.

En primer lugar, dejó un fuerte mensaje que pone en peligro la democracia: «La presente etapa del gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y su hijo Máximo parece estar ingresando en tiempo de descuento. O el presidente pega un volantazo urgente mientras intenta contener la presión sobre la demanda de dólares o la administración va a entrar en una dinámica de alto riesgo». Y aclaró: «Financiero, no social… Todavía. Riesgo económico y con resultados inciertos, todo consecuencia de la cuarentena eterna. Por supuesto recibió una herencia complicada, como también Macri. Pero la gestión de la cuarentena determinó parte de la economía actual».

Nuevamente, como en cada apertura de su programa, el conductor ultramacrista apunta fuertemente a la supuesta división o pelea dentro del Gobierno Nacional. «El Frente de Todos tiene un problema más grave todavía, de rumbo. ¿Quién manda en el gobierno? ¿Alberto o Cristina? ¿Cuáles son las señales que envían al mundo y al sector productivo del país? ¿Cuál es la posición ante la liberación de presos, el discurso en la ONU, las tomas en Guernica y demás? ¿Hacia dónde se va a disparar este gobierno si no consigue los dólares que necesita? ¿Qué va a hacer Fernández, permitir una nueva devaluación en la crisis? ¿O cerrar el grifo de la importación hasta terminar como Venezuela?», preguntó.

1 Comentario

  1. LOS MEDIOS DE PRENSA Y SUS PERIODISTAS ANTIPERONISTAS CADA VEZ QUE DICEN QUE A FERNANDEZ LE QUEDA POCO O DAN ENCUESTAS FALSAS, ESTAN OPERANDO A FAVOR DE LOS MAS RICOS DEL PAIS Y LOS DE AFUERA. COMO X EJ. EL CAMPO EXPORTADOR, LOS FINANCISTAS DE LAS CUEVAS QUE MANEJAN EL DOLAR PARALELO. LOS ACREEDORES DE DEUDAS EXTERNAS EN DOLARES Y BONISTAS. LAS EMPRESAS EXTRANJERAS DE SERVICIOS PUBLICOS. LOS QUE EXPORTAN GRANOS Y CARNE. LOS LABORATORIOS MEDICINALES. Y LA INDUSTRIA EXPORTADORA METALURGICA. ENTRE OTROS. Y QUIEREN QUE EL GOBIERNO DEVALUE EL PESO EN UN 90 % Y EL DOLAR OFICIAL LO FIJE AL VALOR DEL PARALELO O SEA $ 150.-. SI EL GOBIERNO TOMARA ESA DECISION. PROVOCARIA UNA ESTAMPIDA DE LOS PRECIOS DEL CONSUMO Y UNA FUERTE CAIDA DE LOS SALARIOS EN X LO MENOS EN UN 50 %.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá