Inicio Televisión Majul vendió humo con una falsa entrevista al contador Manzanares

Majul vendió humo con una falsa entrevista al contador Manzanares

0

El polémico conductor de La Cornisa había prometido emitir un reportaje al arrepentido del momento, pero… pasaron cosas.

Acostumbrado a vender humo, parece que esta vez Luis Majul se pasó de la raya y provocó la decepción y el enojo de su audiencia durante la emisión de este domingo de su ciclo La Cornisa.

Resulta que el controvertido operador mediático que sale por la pantalla de América había prometido una entrevista con Víctor Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner que es en estos momentos el “arrepentido” de moda, como lo fueron tantos otros en la búsqueda de involucrar a Cristina Kirchner en la comisión de delitos de los cuales no se encuentran pruebas.

Pero finalmente, la famosa “entrevista” no era más que un audio de WhatsAppdonde el hombre, hoy sin contacto con los medios, le prometía que en algún momento efectivamente le concederá la supuesta entrevista.

Ante esto, no solo aparecieron en las redes los reclamos de los estafados, sino también las clásicas chanzas que suelen poblar las noches dominicales de Twitter.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá