Inicio Deportes Maradona será operado por un hematoma subdural en la cabeza

Maradona será operado por un hematoma subdural en la cabeza

0

Será trasladado para ser intervenido quirúrgicamente en una clínica porteña. La expresidenta Cristina Kirchner había sido operada en 2013 por el mismo problema.

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, deberá ser operado hoy mismo. Así lo resolvieron los médicos de la clínica donde está internado desde ayer. Fue luego de que le realizaran una tomografía al entrenador de Gimnasia La Plata. Será intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, una operación que se le realizó a la expresidenta Cristina Kirchner en 2013. 

Fuentes del entorno de Maradona revelaron a este medio: «Es por un golpe o algo que tuvo en algún momento, y que produjo un derramamiento de líquido». Y contaron que será trasladado a la Clínica Olivos, en Vicente López, donde será operado.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, hoy dio detalles de cómo pasó el ídolo su primera noche internado en el Sanatorio Ipensa de La Plata, donde ingresó en la noche de este lunes con un cuadro de depresión y anemia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá