Inicio Sociedad Maradona sería embalsamado y exhibido en un museo

Maradona sería embalsamado y exhibido en un museo

0

Se conoció un documento que el genio del fútbol mundial firmó el 13 de octubre. Autorizaba la puesta en marcha del proyecto Universo Maradona que iba a contar con sus «máximos trofeos, objetos personales y recuerdos queridos».

Una de las últimas noticias que sacudieron el mundo Maradona es un documento que se conoció y que el astro del fútbol firmó 40 días antes de su fallecimiento donde hacía una serie de mandatos para la realización de un museo, que incluye que tras su muerte su cuerpo fuera embalsamado para ser exhibido con todos sus trofeos, camisetas y otros objetos que juntó durante su carrera.

Según trascendió, Diego Maradona estaba impactado por el mausoleo de Lenin, en la Plaza Roja de Moscú, donde está el cuerpo del líder de la Revolución Rusa.

Además, en dicho documento se autorizaba al reconocido director artístico Javier Grosman, quien fue el encargado de organizar y llevar adelante el gran festejo por el Bicentenario y de diseñar y montar Tecnópolis, de acuerdo a lo que publicó este domingo el periodista Raúl “Tuny” Kollmann en Página 12.

Todas estas ideas fueron puestas en marcha y la orden del astro futbolístico a su abogado Matías Morla fue empezar a dialogar con algún experto embalsamador.

El texto que fue firmado el por el Diez el 13 de octubre de este año dice: “Luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido en dicho museo, rodeado de mis máximos trofeos, objetos personales y recuerdos queridos para seguir recibiendo desde ese lugar el cariño de la gente”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá