Inicio Sociedad Marcela Tynaire mandó a estudiar a Marcelo Tinelli

Marcela Tynaire mandó a estudiar a Marcelo Tinelli

0

La hija de Mirtha Legrand habló sobre una posible lanzamiento del conductor de Showmatch en la política nacional. Expresó que admira su coraje pero no apoya sus proyectos.

Esta tarde en Confrontados, encendieron una nueva polémica que gira entorno a Marcelo Tinelli. Se trata de la opinión de Marcela Tynaire, la hija de Mirtha Legrand, que opinó sobre una posible candidatura política del líder de Showmatch.

«¿Apoyarías la candidatura de Marcelo Tinelli?», le preguntó la notera de El Nueve a la conductora. La mujer, sin dudarlo, respondió con un «no» rotundo. Además, explicó que no cualquiera está capacitado para decidir sobre el futuro de los argentinos.

En ese marco, la heredera de La Chiqui, lo mandó a estudiar al conductor de El Trece: «Me parece que ciencias políticas es una carrera que todos deberían cursar», agregando que el saber no tiene nada que ver con ser el número uno de la televisión.

Cabe destacar que en las últimas horas, Tinelli, confirmó que no será candidato político pero en el mundo del espectáculo se sigue especulando con la situación.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá