Inicio Tendencias Marcos Peña volteó la plataforma del Día de la Lealtad

Marcos Peña volteó la plataforma del Día de la Lealtad

5

Aseguran que los hackeos provienen de servidores ubicados en distintos lugares del planeta y piden seguir el acto a través de las redes.

La plataforma para el acto virtual por el Día de la Lealtad se cayó y los organizadores denunciaron ataques informáticos. Por eso pidieron participar de los festejos desde las redes sociales mientras que aseguran que los hackeos provienen de servidores ubicados en distintos lugares del planeta, se sospecha del ex jefe de Ministros del macrismo Marcos Peña, ya que durante el gobierno de Macri los ataques a diferentes medios tales como El destape y C5N provenían de los mismos servidores.

«El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única. Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo», dijeron los organizadores en una conferencia de prensa.

Por eso comenzaron a circular las nuevas direcciones para poder seguir el evento. «Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual», explicaron.

La organización había previsto que el ingreso al sitio comenzara a partir de las 13 hs del sábado. Los internautas podían ingresar después de completar sus datos y elegir el punto geográfico de la Ciudad para participar de los festejos. La plataforma también permitía chatear y compartir un «choripán virtual».

5 Comentarios

  1. Thanks , I have recently been searching for info approximately this subject for ages and yours is the
    best I’ve discovered till now. But, what in regards to the bottom line?
    Are you positive in regards to the supply?

  2. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or
    blog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I
    finally stumbled upon this website. Studying this info So i am satisfied to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I needed.

    I so much undoubtedly will make certain to do not fail to remember this website
    and provides it a look regularly.

  3. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    There’s no doubt that that you should write more about this subject matter, it might not be a
    taboo matter but generally folks don’t discuss these topics.
    To the next! Cheers!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá