Inicio Sociedad Mario Teruel se va de Los Nocheros

Mario Teruel se va de Los Nocheros

0

El músico anunció a través de las redes sociales que se va del grupo folclórico Los Nocheros, tras salir a la luz una denuncia contra su hijo por supuesta violación a una menor de edad.

El cantante de Los Nocheros Mario Teruel anunció oficialmente su alejamiento de Los Nocheros, luego de conocerse la delicada situación judicial por la que atraviesa su hijo Marco Lautaro Teruel de 27 años de edad, quien fue acusado de haber violado a una mejor de 16 años de edad en repetidas oportunidades. El joven se encuentra detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mario Teruel escribió: «Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa».

«Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad», indicó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá