Inicio Política Masiva Marcha en Plaza de Mayo contra el Vacunatorio Vip

Masiva Marcha en Plaza de Mayo contra el Vacunatorio Vip

2

Miles de personas marchan en distintos puntos del país en repudio del escándalo por el «vacunatorio vip» montado en el ministerio de Salud.

El caso sacude a la Casa Rosada desde hace más de una semana y motivó la renuncia del exministro Ginés Gónzalez García. El banderazo de hoy, impulsado por el expresidente Mauricio Macri, fue convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales.

En Buenos Aires, la manifestación comenzó a las 17 en Plaza de Mayo. Los manifestantes comenzaron a llegar con banderas argentinas y globos celestes y blancos. La presencia de las fuerzas de seguridad es escasa y la Plaza de Mayo está despejada de vallas.

Los manifestantes gritan a coro, frente a la entrada principal de la Casa Rosada, «¡que renuncien!», acompañados del golpe de sus cacerolas.

En las rejas de Casa Rosada cuelgan carteles que dicen «devuélvanme mi vacuna», «no tengo miedo al Covid-19, le temo a los parásitos de este gobierno populista», entre otros.

También, una foto de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la conferencia de prensa que dictó junto a la payasa Filomena. Sobre la foto, la frase «no vi nada, estaba boludeando con la payasa Filomena».

2 Comentarios

  1. Bastante pelotuda tu nota. Ni los organizadores dicen que la marcha fue masiva. Sí fue ofensiva y demostrativa de la superioridad moral, estética y simbólica del verdadero pueblo cuando decide manifestarse en las fechas que los convocan: el bicentenario, el 10 de diciembre, el 24 de marzo o el 17 de octubre. Un comunicador debería, más allá de sus preferencias políticas, ser capaz de apreciar la diferencia. Lo de hoy sólo fue una muestra de la bajeza y la estupidez de ciertos militantes empecinados en besar las manos que los golpean, y en evocar lastimosos recuerdos de la dictadura.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá