Inicio Política Masiva movilización en Plaza de Mayo contra la cuarentena

Masiva movilización en Plaza de Mayo contra la cuarentena

2

La convocatoria nació en las redes sociales y hoy varias personas anti-cuarentena piden al gobierno volver a sus vidas normales.

Militantes anticuarentena se dirigieron a Plaza de Mayo para manifestarse en contra del Gobierno. Con violentos mensajes, dirigieron sus consignas contra el presidente Alberto Fernández con gritos y cánticos frente al Cabildo.

«Dictadura», «Alberto tiene miedo» y «Basta de régimen autoritario» fueron algunas de las frases que esbozaron los más de 1000 militantes que se acercaron hasta el lugar, apenas a dos cuadras de Casa Rosada.

Peligrosa movida que nació en Twitter y expone a esas personas, que aparecieron con barbijos y máscaras, por el riesgo de contagiarse el coronavirus COVID-19.

A continuación, los videos y las fotos.

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1265013824886890497

https://twitter.com/elpadrinogus/status/1265008224320860160

 

Esas fueron algunas de las consignas que decenas de militantes anti-cuarentena desplegaron en Plaza de Mayo durante esta tarde.

 

2 Comentarios

  1. A mí no me molesta para nada la cuarentena,lo que me molesta,es que esa gente anticuarentena,no tienen problemas económicos,lo hacen solo porque no quiere a F.F.y quieren dar un golpe institucional,esa es la razón,hay mucha gente que se contagio,y eso debemos ayudar a parar,no
    Hay que ser ignorantes,no lo inventaron los los Fernández,Esto es Mundial,No se porque les tienen tanta bronca a los gobiernos p pilates,porque la quieren toda para Ustedes?Ya les va a llegar la hora a C/U de los anticuarentena,y van a querer morirse,miren que Dios pega en donde más duele,les pregunto, porque tanta maldad?

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá