Inicio Política Massa adelantó que modifiicarán el impuesto a las Ganancias

Massa adelantó que modifiicarán el impuesto a las Ganancias

0

El proyecto establece que solo paguen ganancias los trabajadores que cobran más de 150 mil pesos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que oficialismo espera poder sancionar el proyecto que eleva el piso del impuesto a las Ganancias antes del 1º de marzo, que es cuando comienza el período ordinario.

«El proyecto, más allá de contar con el aval técnico, requiere que los diputados reciban el informe de sustentabilidad e impacto. Los trabajadores van a tener una participación en la discusión», aseveró el conductor del Frente Renovador en La Red.

El expediente ingresó el viernes pasado con la firma de Massa y ahora tendrá que tratarse en las próximas semanas en una sesión extraordinaria: «Vamos a ver si llegamos a sancionar antes del 1º de marzo. El Gobierno tiene la decisión de llevar adelante esta medida, y diferentes legisladores de otros sectores también han firmado».

La iniciativa que impulsa el Frente de Todos apunta a que «1.267.000 trabajadores que hoy pagan impuesto a las ganancias dejarían de pagar, también todos los jubilados y pensionados que cobran hasta 152.000 pesos».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá