Inicio Política Massa lanzó su candidatura presidencial: “Están todos invitados, sin exclusiones”

Massa lanzó su candidatura presidencial: “Están todos invitados, sin exclusiones”

0

El líder del Frente Renovador lanzó sus principales ejes de campaña en La Rural y flotó en el aire la duda en torno a una alianza con el kirchnerismo.

En el pabellón Frers de La Rural, que se colmó con el paso de los largos minutos, Sergio Massa lanzó sus principales ejes de campaña, los “diez grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso” con figuras clave del Frente Renovador y otras presencias que sorprendieron. Desde el escenario, el tigrense remarcó la necesidad de fortalecer la unidad opositora e invitó “a todos” a integrarse en una misma propuesta, “sin exclusiones”.

Massa fue el único orador del acto y habló desde un atril ubicado en medio del escenario, con la leyenda “#HayAlternativa”. A contramano del discurso del Gobierno macrista, el líder del Frente Renovador achacó que Mauricio Macri y sus funcionarios apuntan a la Argentina como el problema de la propia Argentina, “le echan la culpa a décadas de fragilidad y atajos y se lavan las manos. No se hacen cargo”.

Por eso, destacó que “el problema no es la Argentina, es Macri. Fracasó él, fracasó su equipo, no fracasó la Argentina” e hizo el llamado: “Están invitados todos, sin exclusiones. Mientras más, mejor”.

El evento estuvo pautado para las 17, en un salón repleto de sillas para aguardar el discurso del tigrense que habló poco después de las 18.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá