Inicio Política Massa: “Macri da instrucciones desde una reposera»

Massa: “Macri da instrucciones desde una reposera»

0

El dirigente del Frente de Todos arremetió contra el exmandatario.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri por alentar y promover las movilizaciones que tuvieron lugar el 17A y que representa un riesgo epidemiológico en plena pandemia de coronavirus. No obstante, diferenció del grupo radicalizado de JxC al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien considera «el dirigente más valorado de la oposición»

En una entrevista en Canal 9 con la polémica conductora Viviana Canosa, instó a la oposición a respetarse: “No nos faltemos el respeto, no descalificarnos y resolver los problemas de los argentinos”. En ese sentido, se refirió a la movilización del lunes pasado que entre sus diversas consignas, se expresaron en contra de la reforma judicial, a lo cual, el legislador consideró: “No hay apuro con la reforma judicial, tenemos todo el año legislativo para debatirlo y discutirlo”.

“Nosotros vamos a escuchar a todos, pero con una oposición que proponga, que no descalifique”, arremetió. Al respecto, habló de llegar a un consenso sobre que “la Justicia anda mal” y ejemplificó: “Una adopción demora 5 años, un juez suelta a un violador y lo manda a la casa de la violada. Demorar 5 años en absolver o condenar a alguien no es una actitud de servicio. A los jueces no los elegimos y son para toda la vida, no hay mecanismo de control”.

“Es tiempo de sumar, no de restar o dividir”, insistió el titular del Cámara Baja y aprovechó para fustigar al macrismo por no querer sesionar de manera virtual en plena pandemia de coronavirus. “Para recibir instrucciones desde una reposera en Saint-Tropez el Zoom vale, pero no pueden sesionar por Zoom”, disparó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá