Inicio Política Mauricio Macri aceptó la renuncia de Adolfo Rubinstein en Salud

Mauricio Macri aceptó la renuncia de Adolfo Rubinstein en Salud

0

El ex funcionario renunció porque el Presidente derogó el protocolo de aborto no punible. Macri le agradeció «por los servicios prestados».

Mauricio Macri finalmente le aceptó en forma oficial la renuncia del ex Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, quien presentó su dimisión la semana pasada luego de la polémica generada por la marcha atrás en la aplicación del protocolo de abortos no punibles, que se derogó a las pocas horas de haber sido publicado en el Boletín Oficial.

El decreto 787/2019, publicado este martes en el Boletín Oficial y que lleva la firma del Presidente y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, establece la aceptación de la renuncia del doctor Rubinstein y hasta le agradecen «los servicios prestados».

«Acéptase, a partir del 25 de noviembre de 2019, la renuncia presentada por el doctor Adolfo Luis Rubinstein, al cargo de Secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social», reza el artículo número uno del decreto publicado hoy en el texto oficial. «Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo», completa el decreto dado a conocer este martes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá