Inicio Mauricio Macri Mauricio Macri, aumentó su patrimonio más de un 20%

Mauricio Macri, aumentó su patrimonio más de un 20%

194
0
Mauricio Macri

El mandatario Mauricio Macri, aumentó su patrimonio un 21%, mientras que en 2016 declaró 82 millones de pesos, el 2017 ese número pasó a 100 millones de pesos.

El patrimonio declarado del Presidente Mauricio Macri, aumentó su patrimonio. Pasó de un año a otro de 82 millones de pesos a 100 millones.

Según la declaración jurada que presentó el Presidente a la Oficina Anticorrupción su patrimonio neto es de 99.876.155,31 millones de pesos, que incluye bienes, depósitos y dinero en efectivo, sin contar el fideicomiso ciego.

El patrimonio del creador de Cambiemos cuenta con seis inmuebles distribuidos entre Tandil y Pilar, un campo en la provincia de salta y un departamento en la ciudad de Buenos Aires,

Por otro lado, Macri declaró un inmueble en el exterior de 33.000 metros cuadrados en Maldonado, Uruguay, por una donación 7.419.600 pesos.

Entre sus inversiones cuenta también con bonos del Tesoro, títulos de deuda de la provincia de Buenos Aires y títulos discount en dólares, “regidos por la ley de New York”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá