Inicio Mauricio Macri Mauricio Macri: «La persecución de Cristina me destruyó la salud»

Mauricio Macri: «La persecución de Cristina me destruyó la salud»

4

El expresidente Mauricio Macri  cargó contra la supuesta embestida judicial que lleva adelante el kirchnerismo contra su persona

El expresidente Mauricio Macri dialogó con el canal del diario macrista La Nación y cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y el oficialismo por los seguidos actos de persecución político judicial contra su persona y su partido.

«Primero fue un allanamiento a mi domicilio, donde no iban a encontrar nada fuera de la ley, ahora me culpan de espiar a los tripulantes del ARA San Juan, es fácil darse cuenta que se trata de una operación para desprestigiarme como político y como persona que se jugó su vida al hacerse cargo de una pesada herencia de mas de una década de robo, corrupción y populismo. Esta situación angustiante del país y la persecución política me está enfermando, me destruyó la salud». Afirmó el exmandatario.

4 Comentarios

  1. M.Macri el nuevo santo de las finanzas. Ahora se queja de que lo estan persiguiendo. Hizo desaparecer 50.000 millones de u$s. Que le le dio el FMI. hizo negocios y se comprometio con los fondos buitres a pagar una deuda fraudulenta. Con eso endeudo al pais x 50 años. Hizo negocios con las empresas de gas y.energia ordenandole aumentar las tarifas desde el 900 al 2.100 %. Con eso lo empobrecio al 95 % de los argentinos. LE DIO MILES DE MILLONES DE DOLARES EN PRESTAMOS A EMPRESAS DE AMIGOS YA QUEBRADAS. HIZO CERRAR MILES DE EMPRESAS. SI ESTE HUBIERA GOBERNADO BOLIVIA, PERU O COLOMBIA YA LE HUBIERAN CORTADO LAS MANOS , LOS PIES Y LA CABEZA.

  2. Asi que ahora él es el perseguido???????
    El allanamiento fue una operara con su amigo juez ylo del ARA datos que aparecieron en la AFI de arribas.
    No sabes lo que es ser perseguido!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá