Inicio Política Mauricio Macri repudió la represión de Formosa

Mauricio Macri repudió la represión de Formosa

0

El ex mandatario criticó la violencia institucional que se vive en la provincia de Formosa a través de sus redes sociales

Varios dirigentes de la oposición salieron a criticar al Gobernador kirchnerista Gildo Insfran por los aconteciemientos que vienen ocurriendo en la provincia de Formosa.

En los últimos días los comerciantes debieron volver a Fase 1 de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus con el único fundamento de que «fueron detectados 17 nuevos positivos» lo cual no tiene ningún sentido lógico ni racional volver a parar la economía de la ciudad capital de Formosa, por tal motivo los habitantes y comerciantes se manifestaron masivamente y hasta intentaron incendiar la casa de Gobierno.

varios dirigentes de la oposición mostraron su descontento y salieron a bancar al pueblo ante tal semenjante atropello a la economía y a las libertades individuales de las personas.

Ayer la exministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich viajó a Formosa para acompañar a los vecinos, comerciantes y gastronómicos que se volvieron a manifestar masivamente, hoy Mauricio Macri se sumó a repudiarb los acontecimientos de público conocimiento.

La violencia con la que han respondido a las manifestaciones en Formosa es inaceptable. Quiero expresar mi total apoyo a los formoseños. Los acompaño en este difícil momento. Seguimos esperando una respuesta a lo sucedido por parte del gobierno nacional.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá