Inicio Espionaje ilegal Mauricio Macri y Elisa Carrió denunciaron «atropellos institucionales»

Mauricio Macri y Elisa Carrió denunciaron «atropellos institucionales»

0

Los referentes de Cambiemos denuncian atropellos institucionales en plena pandemia

Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió denunciaron hoy «atropellos institucionales» cometidos por el Gobierno en el marco de la pandemia por coronavirus. En una serie de mensajes publicados en sus redes sociales, dijeron que «ninguna pandemia era excusa para suspender la República».

«Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo», indicó Macri, en medio de la expropiación de la cerealera Vicentin.

«También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos», agregó el exmandatario.

En el mismo sentido se expresó Carrió. «Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país», dijo.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá