Inicio Cambiemos Maximiliano Guerra se lanzó a la política junto a Patricia Bullrich

Maximiliano Guerra se lanzó a la política junto a Patricia Bullrich

Patricia Bullrich será la madrina política de ex bailarín.

1

El bailarín Maximiliano Guerra dejó los escenarios y se sumó al macrismo con el aval de la exministra Patricia Bullrich.

Con Patricia Bullrich, presidenta de Pro, como mentora de la iniciativa, Maximiliano Guerra sale a recorrer barrios de La matanza con necesidades variadas, enfocado en la capacitación y la asistencia sanitaria, y con un fuerte discurso contra «los gestores de la pobreza».

En la conducción del proyecto social trazan una línea de continuidad con el espíritu del Servicio Cívico Voluntario en Valores, que Bullrich implementó en su gestión como ministra de Seguridad.

El bailarín se acercó a Mauricio Macri cuando la derrota electoral de 2019 condenaba al exmandatario a dejar la Casa Rosada. «Siempre tuve el bichito de la política, una vocación política y social. En 2019, cuando se puso fea la cosa con las PASO, hablé con Mauricio y le dije que estaba, que tenía ganas, que sentía que era el momento después de 19 años de vivir en Europa. Mauricio me dijo de hablar con Patricia Bullrich. A ambos los conozco desde hace años». Dijo el bailarín en un entrevista para La Nación.

1 Comentario

  1. La Danza lo dejo no el a la danza . El publico nunca lo quiso y no se lo perdona . Dedicate a lo que quieras perdedor !!!!! Seguiras perdiendo … es lo tuyo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá